lunes, 2 de marzo de 2009

FIESTA SOLIDARIA



FIESTA SOLIDARIA



El día 22 de diciembre de 2008 hicimos una fiesta solidaria para conseguir dinero para una ONG. Se cambiaba el dinero por solis. Cada soli equivalía a 25 céntimos y con ellos nos podíamos comprar las cosas de las paradas de cada curso.

Nuestra puesto el de 1º B, fue de sorpresas y de comida. La verdad es que nos fue bastante bien. El que más me gustó fue el de los crepes que hacían Montse Bió y Manuela. Me comí dos y estaban buenísimos.

Otras paradas fueron de bebidas, figuritas con el nombre de IES Son Rullán, aeróbic, estética, terror, deportes, collares, juguetes, diana, ambientadores, karaoke, juegos de la play y una que decían que estaba trucada. Iba de tirar unas latas. Si lo conseguías te regalaban como una especie de llaveros. Muchas tenían comida pero la que más éxito tuvo fue la última: la discoteca Vicentitos. Entré con mi amiga Michelle. Hacía muchísima calor y olía muy mal por la cantidad de gente que había. Salimos enseguida.

Al final le preguntamos a nuestra tutora si nos podíamos ir y nos dijo que sí. Así acabó la fiesta solidaria. La verdad es que me lo pasé muy bien y fue muy divertida.

Marta Medina
1 ESO B

1 comentario:

  1. oye,qué nivel maribel.Está muy bien la presentación de la fiesta solidaria.Ya me diras cómo lo has hecho.

    ResponderEliminar